Aprende a Comprar en AIOT

Para realizar un pedido online se requerirá ingresar todos sus datos. Asegúrese de darnos toda la información necesaria para que podamos llenar su pedido correctamente y con prontitud.

Al momento de confirmar el monto a abonar, se le proveerá los datos del banco para la transferencia o depósito bancario. Les recordamos que los precios no incluyen el IVA.

Una vez acreditado el pago, enviaremos su orden (dentro de las 24hs aproximadamente). El comprador asumirá el costo del Transporte Expreso mediante el cual se enviará el pedido. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador. Esta misma se despacha los días hábiles hasta las 13:00 hs.

Los pedidos se reservan como máximo 2 días hábiles hasta ser abonados. Pasados los 2 días hábiles, el pedido se cancelará automáticamente.

En caso de querer retirar y pagar en efectivo en el punto de retiro, por favor especificarlo al finalizar el pedido.

IMPORTANTE:  NOS COMUNICAMOS TODO VIA MAIL Y WHATSAPP. POR LO QUE SOLICITAMOS QUE AL FINALIZAR EL PEDIDO, COMPLETEN CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRONICO Y NUMERO DE CELULAR PARA PODER RECIBIR TODAS LAS NOTIFICACIONES DEL MISMO.

¿Qué talles trabajan?
Trabajamos de talles 3 al 6 para bebé (9 meses a 3 años), de 6 al 14 para niña y de 4 al 14 para niño.

¿Realizan cambios?
Los cambios se realizan presencialmente y únicamente por falla, con un plazo de 14 días, conservando la etiqueta en la prenda. No aceptamos cambios de las prendas de oferta.

¿Realizan envíos?
Ofrecemos envíos a todo el país, por medio de transportes EXPRESOS.
Entregamos SIN CARGO ADICIONAL el pedido correctamente embalado en la terminal de expresos, quedando a su cargo el pago del envío a su destino. La demora y/o el costo deberá consultarlo con la empresa de transporte seleccionada.

¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos en efectivo y con transferencia o depósito bancario.

¿Necesitas Ayuda?